Inversión de 300 mdp para obra pública; priorizan servicios básicos

Plan de Obra Pública que supera los 300 millones de pesos, serán destinados a infraestructura básica, agua potable, electrificación, remodelación de avenidas, entre otras mejoras

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Oscar Almaraz Smer se mostró satisfecho con la aprobación de esta mañana del Plan de Obra Pública que supera los 300 millones de pesos que serán destinados a infraestructura básica, agua potable, electrificación, remodelación de avenidas, entre otras mejoras.

“Gracias al apoyo de los diputados federales, gracias al apoyo del presidente de la República, al gobernador del Estado y a la gestión de recursos de este Cabildo hoy se aprueba un presupuesto muy importante para nuestra ciudad”.

Dijo que con los proyectos que se realizarán en este Plan se beneficiarán más de 170 mil victorenses, además de que se reactivará la economía de la ciudad.

“Todo esto va a beneficiar a que nuestra economía en la ciudad tenga un mayor dinamismo, mejores áreas de oportunidad, mejores oportunidades de empleo directas e indirectas”.

Asimismo, comentó que espera que para esta semana se bajen los recursos de este Plan de Obras Públicas para que dentro de la próxima semana se dé inicio al proceso de contratación y licitación y arrancar en este mes con los proyectos que beneficiarán a los victorenses.

“Obras desde luego que se quedaron fuera sí nos hubiera gustado, pero seguiremos con gestiones para más pavimentos, creo que esta es una gran inversión, un gran programa de obra, estamos contentos porque el Cabildo hoy de manera ejemplar aprobó este programa sin precedentes”, concluyó.