Invita SEDENA a participar en Campamento “Hagamos Victoria”

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de la Defensa Nacional, en coordinación de la Policía Federal, Policía Estatal y distintas corporaciones municipales invita a las familias victorenses a participar en el Campamento “Hagamos Victoria” que iniciará a las 12 horas de este viernes y concluirá a las 10:00 horas del sábado.

El evento se realizará en las instalaciones del Parque Recreativo Cultural Siglo XXI, ubicado en Boulevard Fidel Velázquez S/N Col. Horacio Terán.

Cabe señalar que aquellos niños y jóvenes que deseen inscribirse al campamento deberán ir acompañados de un adulto; las inscripciones se abrirán a partir de mañana a las 10:00 horas sin costo alguno.

Durante el transcurso del día se realizarán distintas actividades deportivas y recreativas así aprender a realizar fogatas, nudos, rapel, se realizarán competencias de carreras infantiles de 50 y 100 metros.

Además, caminata a campo traviesa, exposición de vehículos y equipo, actividades acuáticas, cine y se podrá acampar durante la noche.

Todo aquél que desee acampar en las instalaciones del parque deberá llevar todo el equipo necesario, así como ropa cómoda para pasar la noche y los alimentos que consumirán durante el día.