Local

Las manifestaciones de ciudadanos son legítimas, no hay que desvirtuarlas

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luego de que un grupo de victorenses se manifestarán en el Ayuntamiento pidiendo una mejora en los servicios de agua potable y que el mismo alcalde los acusará de ser acarreados para golpear a la administración, fue el Regidor Horacio de la Garza quien dijo es peligroso desvirtuar este tipo de movimientos ciudadanos.

Dijo las manifestaciones son algo que siempre ha existido sobre todo ahora que los mismo funcionarios han aceptado que los servicios públicos no están funcionando al 100 por ciento, es por eso que no debería sorprender las quejas de la población.

Es por eso que dijo es mejor tener una capacidad de dialogo y atender a los manifestantes antes de desprestigiar sus manifestaciones.

“sería más cauteloso antes de juzgar o de criticar porque ellos van con libertad a manifestarse, no creo que nadie pueda manipular a los cuidadnos, me llama la atención que el Alcalde lo vea así, si tiene alguna observación que la digan, quizá no hay capacidad de diálogo, pero querer desvirtuar las manifestaciones, se me hace peligroso creo que deberían atenderlas antes de criticarlas”.

Pero sobre todo dijo no sorprendería que el mismo gobierno municipal acose a los manifestantes luego de que ya se dio a conocer que despidió a sus mismos trabajadores quienes se han manifestado por el tema del sindicato.