Legión Holk lanza nueva amenaza, atentarán contra secundarias

Brenda Melissa Flores/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El grupo denominado Legión Holk lanzó nuevas amenazas en redes sociales y aseguran que atentarán contra secundarias de Ciudad Victoria, el blanco del supuesto crimen será  un baile organizado por las instituciones debido a la celebración del día del estudiante.

Fue a través de Facebook que una usuaria bajo el nombre de  “Ahlis Mendoza” divulgó esta información en donde a través de diversa publicaciones aseguraba que sería la escuela Secundaria General No 6 “Rigoberto Catillo Mireles” y la Secundaria General No 1 “Adolfo Ruiz Cortines” en la cuales perpetrarían el atentado.

Aunque no especificó la clase de ataque que supuestamente planean realizar si compartió una serie de mensajes más, en donde reafirmaba que sería dentro de poco que se generaría el suceso.

Cabe recordar que en  los últimos meses este grupo se ha  caracterizado por amedrentar a la sociedad estudiantil no solo de la capital, sino también de otros municipios del Estado, hasta el momento no se ha llevado a cabo ninguno de sus cometidos pero si han provocado movilizaciones de los cuerpos de seguridad, suspensión de clases y medidas extremas en las escuelas.