Lluvias inundan escuela de Victoria

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos mil alumnos de la Escuela “Edmundo Castro Núñez”, se quedaron sin clases; tras las lluvias registradas el día de ayer, los salones, baños y patios del plantes quedaron inundados.

Fue a las seis de la mañana, cuando el personal docente pudo constatar la situación en la que se encontraba el instituto, por lo que procedieron a regresar a sus casas a los menores.

Y es que a decir de los maestros, desde que se construyó una área verde a un costado del instituto, los desagües quedaron tapados y cada que se registran precipitaciones resultan afectados.

En esta ocasión fueron 8 salones, los baños y el patio, lo que se llenó de agua, dijeron; solicitaron de manera urgente el apoyo de las autoridades municipales para acabar con el problema que provoca perdida de clases.

Y es que además de las afectaciones que dejan las lluvias, informaron, un drenaje que quedó destruido luego de la construcción del puente de la Moderna, despide aguas negras que “bajan e inundan la escuela”.