Local

Maestros y padres de familia ven y aprueban trabajo del Municipio

Cd. Victoria, Tamps., 17 de mayo. – Al entregar un tinaco cisterna de 5 mil litros y bomba de compresión a la escuela primaria “Felipe Pescador”, el alcalde Eduardo Gattás Báez recibió de parte de directivos y padres de familia el reconocimiento al trabajo que realiza en beneficio de la educación y comunidad victorense.

“Falta mucho por hacer, pero está en el camino correcto, sus detractores dirán que no ha hecho nada, pero las acciones y obras que realiza como presidente están visibles, y con el apoyo que le está dando el gobernador Américo Villarreal a Victoria seguirá transformándose” afirmó el director del plantel Prof. Juan Taboada Rodríguez.

El mensaje de gratitud fue respaldado por la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Alma Castillo Castro, al reconocer el apoyo y prontitud con que el alcalde Gattás Báez dio respuesta a la petición de la obra que dará solución al problema de disposición de agua para el desarrollo de las actividades escolares y docentes de la institución.

“Gracias por estar al pendiente de las necesidades de la educación y ver por el futuro de las generaciones nuevas de ciudad Victoria” dijo, previó al corte del listón inaugural de la obra en el que participaron maestros, personal administrativo y alumnos quienes brindaron una presentación artística al presidente municipal y equipo de colaboradores.

En reciprocidad, Gattás Báez reiteró el compromiso de su gobierno y del gobernador Américo Villarreal Anaya con la comunidad educativa, al anunciar que este año se estarán instalando 30 tinacos y cisternas más en escuelas públicas de la ciudad para coadyuvar en el suministro de agua potable durante esta difícil temporada de estiaje.