Mandan a capacitación a tránsitos, afirma alcalde que les falta preparación

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de dotar a la corporación de transito de patrullas y uniformes nuevos, el alcalde capitalino, Oscar Almaraz Smer, dio a conocer que lo que “sigue es capacitar a los elementos”; será la Policía Federal quienes impartan cursos a los agentes viales.

Almaraz Smer reconoció que a los elementos de Transito les hace falta mayor capacitación por ello anunció una serie de cursos que tienen como fin mejorar su desempeño y servicio hacia los automovilistas.

«Dentro de unos días mas estaremos tomando cursos con el apoyo de la Policía Federal y otras corporaciones» puntualizó, tras exhortar a los ciudadanos a no dejar de denunciar cualquier conducta deshonesta de estos servidores públicos.

En este mismo sentido, adelantó que en una segunda etapa, su administración proyecta la remodelación del edificio que alberga las oficinas de Tránsito.

El presidente municipal fue cuestionado sobre el costo total de las unidades y del atuendo institucional de los guardianes de la vialidad en Victoria y dijo que el gobierno invirtió 6 millones 700 mil  pesos en el equipamiento de la corporación.

spot_img
spot_img
spot_img