Ciudad Victoria, Tamaulipas .- En el marco del día dedicado a todos los niños, Óscar Almaraz Smer hizo un compromiso con ellos y con sus padres: “más avenidas como el 17 a lo largo de la Capital donde convivan las familias en libertad y con seguridad”.
En entrevista el candidato por la Coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas señaló la importancia de avenidas y vialidades con las características del emblemático paseo victorense, “el trabajo de remodelación que hicimos cuando fui alcalde le dio una nueva vida comercial, turística, cultural, recreativa y deportiva, ¡claro que podemos hacer más!
Señaló algunos puntos que proyecta una vez llegue a la alcaldía, entre los que destacan Avenida la Paz, Hombres Ilustres, acceso a la Colonia Unidad Modelo, Acceso a la colonia Tamatán entre otros.
Almaraz Smer afirmó también que priorizará programas como la reforestación de la ciudad, incluso grabó un mensaje en el que ilustra los cambios de temperatura en el suelo de lugares sombreados por los árboles y los que no, donde la variación oscila entre los 20 y 30 grados de diferencia.
Otro punto importante es el del apoyo a las escuelas, en su administración se rompió un récord histórico en beneficios a instituciones escolares, donde se construyeron decenas de obras de infraestructura y deportivas en planteles victorenses.
Óscar Almaraz recorrió las colonias Sagitario de Pedro Sosa, donde estuvo acompañado por Arlette Marcos, próxima diputada federal; Ale Cárdenas y Miguel Mansur “El Tío Mike”, quienes serán los representantes de los victorenses en el Congreso de Tamaulipas.