Gobierno Local

Mejora Municipio entorno urbano en colonias y ejidos de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las acciones del gobierno de Victoria, para mejorar la imagen de la Capital y el entorno de las familias victorenses, siguen llegando a todos los sectores de la Ciudad por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez.

En atención a ello, cuadrillas de las secretarias de Servicios Públicos y Obra Pública se dieron a la tarea de acudir a colonias, fraccionamientos, avenidas y ejidos a realizar trabajos de limpieza, bacheo, rastreo y nivelación de calles.

Personal de Parques y Jardines realizaron intensa jornada de chapoleo y recolección de maleza en los libramientos Naciones Unidas, Portes Gil, López Mateos y avenidas Las Torres y 17 Francisco I. Madero; incluyendo la poda de maleza en áreas verdes de los fraccionamientos Azteca y Villa Jardín, así como la transitada Av. de la Unidad.

En cuanto a rehabilitación de pavimento, personal de Obras Públicas realizó trabajos de bacheo en las colonias Pedro Sosa, Mainero, Emilio Portes Gil, fraccionamiento Valle Escondido, avenida del Estudiante, calle Anaya y Cristóbal Colón.

El programa de acciones, se complementó con rastreo y nivelación de calles en las colonias Esfuerzo Popular, México, Vamos Tamaulipas, Alta Vista, Fracc. Agrónomos, Marte R. Gómez, calle Juárez, Av. Las Torres y Ejidos Estación Caballeros, así como en Mariposas y Mahuiras.