Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- Un motociclista que conducía a exceso de velocidad sobre la Avenida de la Industria prácticamente volvió a nacer, al impactarse en la parte trasera de un taxi y salir volando varios metros.
Fue durante la mañana que se registró este percance en el carril de norte a sur a la altura de la calle Gardenia de la colonia Monte Alto.
Al sitio acudieron de inmediato agentes de Tránsito que se encontraban en la base a unos cuantos metros.
El area fue acordonada por los agentes de vialidad, llegando al sitio elementos de Bomberos Municipales quienes le brindaron los primeros auxilios al motorizado de nombre Jair de 22 años de edad, el cual sólo presentó golpes en el rostro sin aparentes fracturas pese a lo aparatoso del percance.
El conductor del taxi, un Nissan March en color azul de nombre Brígido “N” de 51 años de edad, señaló que al incorporarse al acortamiento para recoger pasaje, sintió un fuerte golpe en la parte trasera de la unidad, viendo que sobre la unidad pasaba el conductor proyectado hacia el camino de terracería.
De acuerdo a reporte de Tránsito, el conductor del taxi quedó en calidad de detenido a disposición de las autoridades ministeriales y el lesionado fue trasladado al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.