No autorizarán permisos de alcohol en áreas turísticas de Victoria

 
Ricardo Galindo/TodoNoticias
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento capitalino no otorgará permisos para venta de alcohol o bebidas preparadas en los distintos puntos turísticos de la ciudad, informó el regidor y presidente de la Comisión de Alcoholes y Espectáculos del cabildo local, Alejandro Vázquez Herrera.
“No. Nada. Hasta el momento no se ha autorizado por parte del Ayuntamiento, ese le corresponde al Gobierno del Estado”.
Sin embargo, no descartó que vaya a haber ingreso de bebidas embriagantes a estos espacios, pero se realizará una revisión de ello para que el consumo sea responsable y con medida para evitar problemas de tránsito o algún otro que pudiera presentarse.
“Va a haber una supervisión muy fuerte, de hecho, las actividades que se van a realizar en el ‘Tronconazo’ van a ser actividades con juegos para los niños, payasos y todo y creo que va a haber un día exclusivo para los adultos”, detalló.
Pues, dijo, las actividades recreativas y espectaculares van dirigidas a la familia, toda vez que tanto en el San Marcazo, como en Los Troncones se realizarán eventos para niños, jóvenes y adultos.
“Va a haber payasos, va a haber baile, entonces todo va a ir dirigido a la familia, entonces vamos a ser muy cuidadosos del respeto y de la seguridad”.
spot_img
spot_img
spot_img