No descarta Marte Ruiz que incendió en su domicilio fuera provocado

Isaí Corona / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Luego del incendio que sufrió su vivienda el pasado fin de semana, el activista social y ex regidor, Marte Alejandro Ruiz Nava, no descartó dicho siniestro pudiera haber sido provocado.

Aunque no realizó acusaciones directas, si manifestó que esto puede ser producto de los múltiples señalamientos que ha realizado en diversas ocasiones hacías las autoridades, actores políticos y diversos personajes.

“Sabemos que somos de las personas que estamos constantemente señalando al municipio al sector Salud, no queremos culpar a nadie, se lo dejamos a la conciencia de la gente si fue algo lo que nos quisieron hacer, nosotros seguiremos señalando”, comentó.

Señaló que afortunadamente sólo fueron daños materiales los que se presentaron en su vivienda, sin embargo esto no lo va a detener en sus trabajos con la sociedad.

“Esto nos da más fuerza, sabemos con esto que somos un cadillo para alguien, pero vamos a seguir, hemos señalado muchas cosas, a funcionarios estatales y municipales, yo creo que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos mandan un mensaje y vamos a seguir adelante”, comentó.

Ruíz Nava dijo no pondrá ningún tipo de demanda ante las autoridades judiciales y dejará todo a la justicia divina puesta quien obra mal, mal le debe ir.

Señaló que se encontraron algunas piedras en su domicilio y que después de ahí alguien pudo arrojar algo para iniciar el incendio, porque indica que no pudo haber un corto si el domicilio seguía con energía eléctrica y no se encontraron pruebas de eso.

Indicó qué hay temor de parte de su familia ante esto, pero seguirá adelante en sus señalamientos y sus labores.