No se han registrado robos en escuelas de Victoria, asegura Regidora

Se informó que por el momento no han registrado robos en las escuelas de la ciudad; el período vacacional concluye hasta este domingo y esperan que culmine en saldo blanco

 

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora y presidenta de la Comisión de Educación Básica en el Cabildo local, Itzcalli Anzures, informó que por el momento no han registrado robos en las escuelas de la ciudad.

Sin embargó, detalló que el período vacacional concluye hasta este domingo y espera que concluya en saldo blanco.

“Esperemos que así continúe y así permanezca hasta el día domingo y el resto del año”.

Asimismo, descartó que el operativo de elementos de seguridad pública que se desplegó en la colonia Mainero fue por allanamiento a alguna escuela, sino de rutina.

“Se aclaró, no fue un incidente en escuela primaria, fue un operativo normal, pero al momento de ver el movimiento por parte de las autoridades de seguridad pública se da la idea de que fue un atraco”, dijo.

La regidora comentó que han focalizado zonas vulnerables en la colonia Moderna, donde se han registrado múltiples robos en las escuelas, por lo que han puesto especial atención en ésta región.

“Se ha registrado un mayor número de incidentes, sin embargo hasta el momento no ha habido ningún reporte en materia de seguridad de ese tipo”.

spot_img
spot_img
spot_img