No se tocará ningún árbol en remodelación del Libre 17: Alcalde

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pocos días de que se presente el proyecto oficial del Corredor Comercial Turístico-Deportivo, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, aseguró que en éste no está proyectado talar los árboles que se encuentran a lo largo y ancho del 17.

Adelantó que en la primera etapa de construcción del corredor se invertirán 50 millones de pesos.

“Aprovecho los medios, para que lo sepan, no se va a tocar ningún árbol, nada. El proyecto que en unos días más a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Gobierno Municipal se dará a conocer no tiene proyectado tirar ningún árbol”, dijo.

Aclaró que el objetivo principal de este proyecto es impulsar la economía local con el fomento a la cultura, el deporte y potencializar el desarrollo autosustentable y no dañar el medio ambiente.

“Tenemos que propiciar que nuestro desarrollo económico sea nuestro motor de nuestra capital y es cómo ello que los proyectos de rehabilitación del corredor comercial va a ser una obra estratégica”.

Asimismo, dijo que lo que se busca es revivir el amor por la cultura, el arte, el deporte y la economía con un proyecto autosustentable.

Por último, agregó que en días próximos se abrirá la licitación para la rehabilitación de la Casa de la Cultura del FOVISSSTE, en la que se invertirá arriba de los 10 millones de pesos.

spot_img
spot_img
spot_img