Local

Novio de Yaminah cuenta su versión de los hechos, ella corre peligro con su madre

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El día de ayer se dio a conocer la información de que la menor Yaminah Izamary Medina Martínez que había desaparecido en Ciudad Victoria desde el pasado 17 de marzo fue localizada en Guatemala, en compañía de su novio de 19 años.

La noticia trascendido y rápidamente se viralizo en redes sociales, especulando los motivos por los que la joven desapareció, pero fue  esta mañana cuando su novio utilizo su perfil de facebook para contar su versión de los hechos.

Primeramente reconoció ser la pareja de Yaminah y tener 19 años así como haberla mantenido en casa de su padres todo este tiempo, pero asegura en todo momento ella se encontraba bien y atendida.

“Sí, soy el famoso novio de Guatemala, si tenía a Yaminah en casa de mis padres y trabajaba para contratar un abogado y comenzar proceso de su ciudadanía en Guatemala, le compré ropa y mas que nada le di un amor incondicional y un fuerte abrazo ya que estos no le daban ni una sola muestra de cariño”.

El joven cuenta que a pesar de lo que se he habla en redes sociales, la realidad es otra, pues la madre de la menor no se preocupaba por ella y al contrario ponía en riesgo su integridad pues se encuentra asegurada por 2 millones de pesos en caso de fallecimiento.

“Fácil, está señora que se pronuncia como una madre preocupada y angustiada simplemente se angustia por el dinero que Yaminah le generaba por parte de su padre y además del dinero de un dichoso seguro de vida que trasciende a más de 2 millones de pesos. Que hará efecto al instante de que ella fallezca por alguna razón que indica el mismo seguro.”

Además en una ocasión intento venderla a personas que se dedican a la trata de blancas, mientras que su padrastro la maltrata y en mas de una ocasión a intentado sobrepasarse con ella.

“Pero, esta jovencita en las manos de esa señora corre un gran peligro.
Además, su padrastro no es una dulzura de persona, a parte de que la agrede sin razón alguna, o simplemente intento sobrepasarse con ella en más de una ocasión”.

El joven pide ayuda para difundir esta información y que la menor sea protegida de sus padres, e incluso señala que al darse a conocer su identidad el mismo corre peligro, pero esta seguro de que sus padres podrían cuidar de Yaminah