Local

Olvidado por su familia Carlos enfrenta dificultades económicas, hipertensión y diabetes

Por Victor Muñiz / TN
Cd. Victoria, Tam.- A pesar de contar con una pensión derivada por su incapacidad para trabajar, esta no ha sido suficiente para pagar la renta, medicamentos y su alimentación.

“Lo que me sugirieron ( doctores ) es el reposo y el detalle es que no lo he tenido lo suficiente y yo me tengo que salir a buscarle”.

Para sobrevivir necesita alimentarse lo más saludable posible y tener especial cuidado en sus piernas, las que estan severamente afectadas producto de su enfermedad.
“Desde que empecé a trabajar en tortillería se me complicó por que pues ahí estas de pie, el calor y se me reventaron y en aquel tiempo vivía en la Modelo y de ahí me venia caminando hasta acá hasta donde vivo actualmente”.

En entrevista, explicó que es originario del municipio de Padilla lugar donde se encuentra la mayoria de su familia pero nadie lo ha visitado a ofrecerle ayuda en estos tiempos difíciles.
Ni los políticos ni sus amigos le han tendido la mano.

Carlos esta rentando un pequeño cuarto en el cero y doble cero Bravo número 1901 en la colonia Obrera.

Necesita gasas, solución antiséptico, microdacyn, además de otras pomadas que son usadas para atender las heridas en sus pies.

Si alguien desea apoyarlo económicamente, lo puede hacer a través de algún depósito al número de tarjeta: 40 27 66 58 0222 38 35 de Banco Azteca a nombre de Claudio Carlos Turrubiates Aguilar.

También se puede comunicar al número telefónico: 834 130 39 69.