Otorga Ayuntamiento 30 permisos diarios para construcción 

Fabián Meléndez/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hasta 30 permisos de construcción a diario otorga el Ayuntamiento capitalino, mientras que también autorizó la edificación de 3 fraccionamientos nuevos en la ciudad, en una especie de ‘boom’ inmobiliario que vive Victoria, informó el director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Manuel Treviño Cantú.

Además, dio a conocer que el Municipio organizará una feria de la vivienda, cuya fecha de realización será anunciada en breve por el alcalde de la ciudad, y en la cual participarán unas 37 empresas constructoras locales.

Así mismo, dijo que los 3 nuevos fraccionamientos autorizados representan la construcción de unas 450 viviendas nuevas a las que podrán acceder los victorenses que buscan adquirir una casa nueva a través de crédito.

Sobre los nuevos permisos de construcción, el funcionario municipal explicó que el costo va desde los 3 hasta los 9 pesos por metro cuadrado, y que se están otorgando principalmente para la zona norte, fomentando la actividad inmobiliaria para generar fuentes de empleo en ese sector.

«Para el norte es donde tenemos más desarrollo y por el momento no se tiene proyectado incrementar los precios de los permisos durante esta administración para que la gente invierta y se ponga a trabajar» dijo.

spot_img
spot_img
spot_img