Padres de familia piden destitución de Directora

Eduardo Rivera/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana padres de familia se manifestaron en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas para pedir la salida de la Directora, Ana María Vanoye, toda vez que mantiene conflicto con Anabel Medina por la Dirección del plantel, lo cual está afectando a los estudiantes.

“Entre ellas se están peleando un puesto de este plantel que está perjudicando mucho a los niños porque hay muchas inconsistencias en la Mesa Directiva por lo mismo porque está una Directora y se va, regresa otra, y ahorita están en esa situación”, dijo una de las madres de familia afectadas.

Señaló que los padres de familia piden que se retire Ana María Vanoye para que ellos puedan intervenir en las inconformidades que hay dentro del plantel escolar, ya que se trata de malos manejos de recursos económicos, desinformación.

“Entonces, los padres de familia que estamos en la Mesa estamos inconformes y así lo hemos hecho saber a la maestra Ana María Vanoye. Anosotros no nos parece bien que como ven, ponga candados, la puerta de aquel acceso ya no se abre por lo mismo, por la situación en la que ellas están manejando su problema”.

Señaló que tan sólo en el grupo 3° B de la mañana se hizo una aportación de 5 mil pesos en la mañana y 5 mil pesos en la tarde y 5 mil pesos de la Mesa Directiva para comprar un aire acondicionado, el cual todavía no se pone debido a que la Directora está interfiriendo en este asunto.

Aseguraron que de no resolverse esta situación tomarán otras cartas en el asunto, tales como entregar una carta a Secretaría de Educación, toda vez que hasta en la cooperativa de la escuela hay malos manejos.

spot_img
spot_img
spot_img