Por Francisco Medina Guerrero TN
Una pareja de menores de edad que iban a bordo de una motocicleta, terminaron hospitalizados con una pierna fracturada cada uno de ellos después de ser arrollados por un automóvil cuyo joven conductor ignoró un disco metálico de alto.
El accidente ocurrió cuando la pareja de menores de edad iban a bordo de una motocicleta por la calle Democracia en sentido de poniente oriente.
A la altura de la calle 19 son arrollados por un automóvil de la marca Nissan tipo Versa el cual era conducido por un joven conductor de entre 20 a 25 años de edad y circulaba en sentido de sur a norte.
Tras ser impactados por el automóvil la pareja que iba a bordo de la motocicleta salieron proyectados y cayeron al suelo.
Para atender a la pareja de motociclistas al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana a bordo de las ambulancias 304 y 319.
El masculino de 15 años de edad resultó con la pierna derecha fracturada y la menor que lo acompañaba, de 16 años de edad, resultó con la pierna izquierda fracturada.
Después de ser atendidos en el lugar ambos fueron internados en el Hospital Infantil.
Para deslindar responsabilidades tomó conocimiento de los hechos el perito de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad.