Pavimentación de calles debe ser de concreto hidráulico, regidor

El material de pavimentación que se venía usando es de mala calidad, pues provoca encharcamientos o con las lluvias se desintegra y genera baches, lo que afecta las unidades vehiculares de los victorenses.

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el fin de brindar un servicio de calidad a los victorenses, el regidor y presidente de la Comisión de Vinculación con Programas de Bienestar Social Estatal y Federal, Javier Vázquez Mota, informó que buscará que la pavimentación y el mejoramiento del asfalto en la ciudad sea únicamente de concreto hidráulico.

“Que sean de calidad y obviamente puedan dar un buen servicio a la gente, a los particulares de vehículos automotrices como a los concesionarios del transporte público para que tengan menores daños en sus unidades”.

Pues dijo que el material de pavimentación que se venía usando es de mala calidad, pues provoca encharcamientos o con las lluvias se desintegra y genera baches, lo que afecta las unidades vehiculares de los victorenses.

Asimismo, señaló que analizarán integrar acciones en el Plan de Obras 2017 de Victoria para erradicar los encharcamientos en distintas colonias del municipio que desquician el tráfico y el paso peatonal.

“Se está dando también la importancia tanto a la ecuación al mejoramiento de los canales pluviales para poder desahogar los encharcamientos, pero también se están proponiendo algunas mejoras en los mismos”.

Por lo anterior, comentó que también analizarán la construcción de nuevos canales pluviales en la ciudad para disminuir el problema de encharcamiento, empero, dijo que será imposible erradicarlo de tajo.

“Yo creo que hemos tenido buenas pláticas en estos meses de este año para poder implementar lo que la ciudadanía ha estado solicitando y exigiendo como prioridades: obras de calidad”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img