Pavimentarán calles para mejorar transporte público

Brenda Melissa Flores/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Para coadyuvar en la solución del problema de transporte de la capital del estado, la comisión de Obra Pública del cabildo local buscará que sean pavimentados los accesos a las colonias y se de mantenimiento a las vialidades más transitadas.

El regidor, Javier Mota Vázquez, secretario de esta comisión, aseguró que se encuentran supervisando la correcta aplicación de los recursos de obras pública, sobre todo en las colonias con algún grado de marginación, pues dijo, de nada sirve mejorar las unidades si no existe la infraestructura adecuada para que el transporte transite.

“Hay condiciones de infraestructura vial que no son las mejores para que se preserven en buen estado las unidades, entonces bajo ese contexto estamos supervisando la correcta aplicación de los recursos enfocados a los proyectos de obra públicas, la pavimentación de las calles que son de acceso  a colonias”.

Asimismo, comentó se han coordinado con asociaciones de padres de familias para que las calles cercanas a las escuelas se encuentran en buenas condiciones y tanto los vehículos particulares como el público tengan buenos accesos.

“Hemos trabajado de la mano con los colonos con diferentes asociaciones de padres de familia y directivos escolares para que en el 2018 haya otro tanto de calles pavimentadas, en el sentido de abonarlo no solo a que la gente tenga sus acceso como debe ser a sus colonias y barrio sino que en cuento al problema del trasporte público por ese lado no haya tanto problema”.

Reconoció que el problema de vialidades no es nuevo, pues por muchos años la ciudad había sido olvidada y ahora que se han destinado una buena parte de los recursos a obra pública se buscará sean bien aprovechados.

spot_img
spot_img
spot_img