Periodistas llevan apoyos a familiares de pacientes del Hospital Infantil

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En un acto de altruismo los integrantes de Comunicadores Unidos de Tamaulipas (CUT) visitaron el Hospital Infantil de Victoria en donde dotaron de agua, alimentos y algunos artículos de higiene a los familiares de los pacientes que se encuentran internados en este nosocomio.

Se trata de familias que viven en condiciones de pobreza, algunas de las cuales proceden de otros municipios, y que además de experimentar el dolor  por sus enfermos, no cuentan con recursos para pagar hospedaje, mucho menos para comprar algo que comer por lo que pasan días y noches recostados en el exterior del Hospital.

En esta actividad estuvo presente el Alcalde Oscar Almaraz Smer, quien resaltó la disposición y generosidad del CUT por brindar el apoyo a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Director del hospital, Carlos Morris, agradeció el interés de quienes forman parte de esta asociación de periodistas quienes con amplio sentido social están siempre buscando aportar su “granito de arena” para solventar las necesidades más apremiantes de las familias victorenses.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img