Pese a inseguridad Coparmex impulsará a nuevos emprendedores

Luis Torre Aliyán, Presidente del organismo en Victoria dio a conocer que crearon una comisión especial, con el único objetivo de guiar las ideas, de quienes tienen el capital pero no se han atrevido a “dar el paso del emprendimiento”

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun cuando las condiciones de seguridad no son las óptimas para los que buscan invertir en la capital del Estado, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) impulsará a nuevos emprendedores.

Luis Torre Aliyán, Presidente del organismo en Victoria dio a conocer que crearon una comisión especial, con el único objetivo de guiar las ideas, de quienes tienen el capital pero no se han atrevido a “dar el paso del emprendimiento”.

“En Coparmex estamos haciendo muchos esfuerzos para que a pesar de que no son todavía las condiciones óptimas en temas de seguridad haya nuevos emprendedores”, reiteró.

Con la creación de una comisión de innovación y desarrollo empresarial, buscan no solo guiar las ideas de los nuevos emprendedores sino que además, dijo, poder dar un buen destino a aquella gente que tenido el recurso no se atrevido a invertirlo.

“Tiene como finalidad primaria el asesorar de manera seria y responsable a quienes te repito teniendo un capital no han dado ese paso para emprender porque desconocen cuál es el mejor camino, en donde está el área de oportunidad de acuerdo a los perfiles del inversionista y la región”, acotó.

Al cuestionarle, sobre sí la migración de empresarios por inseguridad sigue siendo un problema en la capital, respondió textual “yo he sido reiterativo en que los empresarios victorenses somos valientes y hemos luchado, pese a todos los factores que inhiben el desarrollo y así seguiremos haciéndolo”.