Local

Pide Diputada que COMAPA Victoria replantee el tandeo

Brenda Melissa Flores / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La diputada Alejandra Cárdenas exhorto a la Comisión Municipal de Agua Potable de Victoria replantearse el sistema de tandeo de agua que aplica en la ciudad pues asegura de acuerdo a diferentes testimonios de la población este no funciona.

Y es que dijo  muchas personas se han acercado a ella para manifestarle que antes del tandeo tenían más agua que ahora,  incluso hay quienes se ven privados del servicio por días sin que les permita hacer sus labores.

“He estado visitando colonias de Victoria y es un problema del que todos se quejan, que desde que hicieron lo del tandeo personas que ya recibían el líquido con cierta frecuencia ahora no reciben nada”.

Es por eso dijo debe buscarse una solución que satisfaga las necesidades de toda la población y sobre todo que les dé acceso al vital líquido.

“Es imponte que se replante la COMAPA el tema del tandeo si si está funciona o si no que vean la manera en que le puedan dar suministro a la población, es un tema crítico por eso hago un llamado a las autoridades, COMAPA, al alcalde, para que se replante el tandeo”.