Pondrá en marcha Ayuntamiento paquete de obras en 2º semestre

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Ayuntamiento capitalino prepara el paquete de obras del año para ponerlo en marcha en el segundo semestre de la administración, en el que se integrarán pavimentaciones, mejoramiento al alumbrado público, rescate de áreas vedrdes, escuelas y una ciclopista, entre otras acciones.

Cabe señalar que, durante los primeros meses de la administración, se atacó el rezago de la recolección de basura en la ciudad, además de los trabajos de conservaciónde la carretera interejidal, beneficiando a más de 11 mil habitantes de 22 ejidos de Victoria, 2 de Güémez y 1 más de Hidalgo.

Asimismo, la administración municipal ha adquirido 25 camiones para la recolección de basura, los cuales permiten levantar 300 toneladas diarias de desechos. Anuado a la compra de 20 camionetas y 5 tractores que permiten realizar trabajps de rehabilitación de áreas verdes; a la fecha van 200 espacios públicos.

Con el programa emergente de bacheo se han reparado más de 30 mil metros cuadrados en las principales vialidades de la ciudad.

Además, se repararon 9 mil lámparas del alumbrado público, y se trabaja con diversas campañas de concienciación para mejorar la seguridad vial que se ha reforzado con la compra de 20 patrullas para la Dirección de Tránsito.

spot_img
spot_img
spot_img