Local

Por darse a conocer los resultados de auditoría municipal

Victor Muñiz/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

La próxima semana se darán a conocer los resultados de la auditoría de cómo se recibió la administración pública municipal donde no se descarta posibles denuncias que serían turnadas ante la autoridad correspondiente, sostuvo el alcalde Eduardo Gattás Báez.

“Ya van a salir, creo que en esta semana sacamos todo a la luz pública”.

La información será proporcionada por la Contraloría del Ayuntamiento.

“Se la voy a dejar al Contralor que las explique detalladamente, técnicamente y jurídicamente en que estuvieron las anomalias”.

Gattás Báez informo una vez más de la deuda que se viene arrastrando desde el periodo de gobierno de Pilar Gómez Leal.

“Nos dejaron 103 millones de pesos en deudas de la Comisión Federal de Electricidad, nos esta matando esa deuda y nos dejaron más de 300 millones de pesos en deuda a la Comapa y es la única Comapa que la dejaron con una deuda de 400 millones de pesos”.

Sostuvo que el Ayuntamiento ha pagado por concepto de luz alrededor de 47 millones de pesos de la deuda que dejo la pasada administración panista.

Respecto a las posibles sanciones contra ex funcionarios de la pasada administración, el edil no quiso hablar del tema, tras argumentar que; “acuerdate que nosotros no somos instancia, lo llevamos ante las instancias y ellos son los que van a juzgar y van a decir si hubo delito o no delito”, finalizo el edil victorense.