Por falta de espacio quedarán fuera 250 aspirantes del CBTIS 24

Mil 400 aspirantes presentarán este sábado el examen Ceneval; la  directora de esta institución educativa de nivel media superior, Martha Aurelia Limas Sánchez, aclaró que el hecho de presentar dicho examen no garantiza un espacio al aspirante

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mil 400 aspirantes presentarán este sábado el examen Ceneval, como uno de los requisitos para poder ingresar al CBTIS 24 de esta ciudad; la capacidad máxima de ingreso es de mil 150 estudiantes, por lo que quienes no alcancen cupo tendrán que buscar otra opción donde estudiar el bachillerato.

La  directora de esta institución educativa de nivel media superior, Martha Aurelia Limas Sánchez, aclaró que el hecho de presentar dicho examen no garantiza un espacio al aspirante.

Recordó que el pasado sábado, los aspirantes presentaron el cuestionario de contexto, el cual constituye la primera parte del proceso para los jóvenes de nuevo ingreso.

“La fila era de los padres de familia que esperaban a sus hijos, el sábado pasado tuvimos la aplicación del cuestionario de contexto que es la primera parte del proceso de nuevo ingreso, tardó 45 minutos algunos padres se quedaron a esperarlos”.

El proceso continua este fin de semana, sábado, con la aplicación del examen Ceneval “este sábado 20 de mayo citamos a las 7 a.m. a  los chicos a  presentar su examen Ceneval es más tardado dos horas y media”.

spot_img
spot_img
spot_img