TN
Matamoros, Tamaulipas.- Gracias al Gobierno Municipal que encabeza José Alberto Granados Fávila, la calle Cedro que conecta con el segundo pórtico de la escuela ya cuenta con banquetas y próximamente será pavimentada en su totalidad, beneficiando a más de mil alumnos entre la Secundaria General número 11 y la Primaria “Manuel Cavazos Lerma” que se encuentran ubicadas en la colonia del mismo nombre.
Lo anterior fue informado por el director de la Secundaria General número 11, maestro Mario Alberto Guzmán Canchola, quien dijo que por meses venían solicitando la pavimentación de dicha calle, “pero fué hasta ahora con la llegada de la nueva administración local que pusieron manos a la obra, ya hicieron las banquetas y ahora están por iniciar con la pavimentación de la calle”, expresó.
El maestro Guzmán Canchola dijo que cada vez que llueve, esa calle se vuelve intransitable, por eso desde hace más de un año veníamos pidiendo la pavimentación de esa arteria, pero hasta ahora nos hicieron caso y por eso estamos agradecidos con la actual administración de Beto Granados.
En otra información, el director de la Secundaria General número 11 dijo que requiere de mesabancos porque los que tiene en varios de sus grupos están deteriorados, en malas condiciones.
La asociación de padres de familia, dijo, hace algunos meses compraron más de 80 mesabancos y otros fueron reparados, “pero ahorita necesitamos alrededor de cien pupitres más porque como son mesabancos que ya fueron utilizados por más de cinco años pues ya están deteriorados”.
Dijo que enviará los oficios correspondientes tanto a la Secretaría de Educación en Tamaulipas como a la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de Matamoros para resolver esta demanda, concluyó.