Preocupa a priistas de Victoria retraso en renovación de dirigencia estatal

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La militancia priista local se encuentra preocupada por el retraso en la renovación de la dirigencia estatal del partido, informó el dirigente de la CNOP en Victoria, Alejandro Vázquez Herrera.

“Nuestros diputados federales y nosotros como priistas pues estamos un tanto desesperados porque pues no tenemos una dirigencia estatal”.

Declaró que se está perdiendo tiempo en no iniciar ya el proceso para renovar al dirigente estatal del partido, pues como militancia son miembros muy ordenados y están a la espera de un nuevo líder para empezar a trabajar coordinadamente.

Aunque se sabe que la convocatoria para la renovación está próxima reiteró que no existe un descontento ni una desunión, sino que los ha fortalecido como compañeros, pues la derrota electoral del pasado 5 de junio les dejó una buena lección.

“Nos ha unido más y nos estamos fortaleciendo, sabemos que tenemos que trabajar, no hay desunión, por el contrario, estamos preparándonos”.

En otro tema, al cuestionarle si les genera inquietud el perder a ciertos miembros importantes del partido, señaló que éstos no están obligados a quedarse en la militancia y que pueden retirarse los que quieran así como se pueden quedar los que lo deseen.

“No hay nerviosismo de nuestra parte, nosotros los que somos priistas estamos muy cercanos a nuestro partido y sólo estamos esperando la disposición de la nueva próxima dirigencia para ponernos a trabajar”, finalizó.

spot_img
spot_img
spot_img