Local

Preparan “Feria del Regreso a Clases” en Victoria

Víctor Muñiz / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Con una economía severamente afectada, donde la carestía de productos básicos como las tortillas, el huevo, el aceite, la harina y otros más han ido a la alza, comerciantes de Ciudad Victoria inician preparativos para implementar la tradicional “Feria del Regreso a Clases”, misma que tiene como propósito ofertar útiles escolares a bajos precios en apoyo a la economía familiar.

Paulino Cortés Ixtatla, dirigente de comerciantes de puestos fijos y semifijos informó que la actividad se estará desarrollando del jueves 25 al domingo 28 de agosto en la Plaza del 8 y 9 Hidalgo.

“Estamos hablando de un 10 hasta un 40 por ciento los descuentos y ya estamos hablando de cuánto es lo que podemos más “estirar” para que se beneficie la población”.

El líder de los comerciantes señaló que esperan mejorar sus ventas al ofertar productos a bajos precios en beneficio de los consumidores.

“Son expositores locales por que realmente aquí no se ha hecho ninguna exposición y entonces vemos que si se podrá reactivar un poco más la economía”.

Paulino Cortés reiteró que a comparación de otros años, la feria de útiles escolares 2022 correrá a cargo de los comerciantes en pequeño, quienes tendrán la responsabilidad de ofertar mercancía a bajos precios y de buena calidad.