Local

Preside alcalde Consejo de Desarrollo Económico

Por Redacción TN

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Con la participación de dependencias federales, estatales y municipales, el alcalde Eduardo Gattás Báez presidió el Segundo Encuentro del Consejo de Desarrollo Económico donde se presentaron proyectos de oportunidades para el crecimiento económico de Victoria.

Entre las ventajas competitivas que presenta Victoria para la inversión, el alcalde Eduardo Gattás Báez destacó que es una de las ciudades más seguras del país lo que representa un factor importante para el crecimiento económico al generar certeza y garantía a los inversionistas.

En el agregado, el alcalde subrayó la interacción y el trabajo conjunto que desarrollan los tres niveles de gobierno con la voluntad de hacer grandes cosas por Victoria; “como gobierno municipal nosotros trabajamos fuertemente por generar mejores servicios públicos de calidad”, manifestó.

En este segundo encuentro participaron siete dependencias federales siendo los titulares del INEGI Marco Antonio Chapa Martínez y Fernando Ruiz Beltrán de la PROFECO quienes presentaron sus propuestas.

De las 13 áreas estatales participantes la Secretaría de Desarrollo Económico hizo lo propio en voz de su representante Francisco Noriega Orozco, Subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas.

Por las 8 dependencias municipales asistentes tomaron el micrófono la Secretaría de Desarrollo Rural, la Secretaría del Ayuntamiento y la anfitriona la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en voz de su titular Jorge Bello Méndez quien tuvo a bien dirigir la orden del día.