TN
Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, Bruno Díaz Lara, llamó a las dirigencias municipales a ser más críticas y productivas en su labor política.
Durante un encuentro con el Comité Municipal de Victoria, Díaz Lara señaló que es necesario que los regidores y presidentes de comités locales emitan posicionamientos claros y constantes sobre los temas que afectan a sus comunidades.
Recordó que ya se han realizado reuniones con comités y regidores de distintos municipios, donde se les ha pedido que hagan propuestas, señalen problemas y mantengan presencia tanto en la agenda municipal como en la estatal y nacional.
El dirigente priista subrayó que los regidores y aspirantes a cargos públicos deberán rendir cuentas de manera periódica al Comité Directivo Estatal, pues cada mes se realizan evaluaciones internas. “Cada quien responde personalmente por lo que haga o deje de hacer, pero también será la dirigencia estatal la que evalúe a quienes aspiren a otros cargos públicos”, puntualizó.
Con este llamado, el PRI estatal busca fortalecer la crítica interna y la responsabilidad de sus cuadros, para que las dirigencias municipales tengan mayor impacto en la vida pública de Tamaulipas.
Info: José Gregorio Aguilar

