Profesor de secundaria asesinado en la capital; desmienten sea empleado estatal

Héctor González Antonio/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulpas.-

Un profesor con plaza federal de una escuela secundaria del municipio de Jiménez, fue asesinado a bordo de una camioneta tipo SUV en esta ciudad capital; fue desmentido por autoridades que pertenecía al Gobierno del Estado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la noche de este viernes que la persona que murió a consecuencia de impactos de arma de fuego en las calles 16 y Alberto Carrera Torres.

Se informó que respondía al nombre de Hugo Alfredo “N”, se desempeñaba como profesor con plaza federal de una escuela secundaria en la citada localidad y no trabajaba en el gobierno central de Tamaulipas.

Por su parte, el Subsecretario de Ingresos, Arturo Soto, rechazó que el vehículo en el cual se cometió el homicidio -una camioneta Chevrolet Suburban- sea propiedad de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado. La propietaria es una persona cuya domicilio es en Ciudad Victoria.  Finalmente se dio a conocer que la Procuraduría General de Justicia del Estado La PGJT abrió una carpeta de investigación para establecer los móviles del homicidio.

spot_img
spot_img
spot_img