Profesores que reclaman pago del retroactivo desmienten a su líder sindical Rigoberto Guevara

Por Victor Muñiz / TN

Cd. Victoria, Tam.- Miguel Flores Vargas, Secretario General de la delegación D-I-367 entrevistado mientras participaba en un “plantón” en la explanada de la SET, acusó al Secretario General del SNTE Rigoberto Guevara Vázquez de plantear escenarios totalmente equivocados.

“El dice que nosotros aquí estamos nada más para protagonizar y de alguna manera promocionar a nuestros aspirantes en el tema sindical y eso es una mentira“.

Aseguró que en el nutrido grupo de maestros que reclaman el pago del retroactivo se encuentran simpatizantes de los diferentes aspirantes a la dirigencia sindical de la Sección 30 del SNTE.
«Ese es uno de los temas, el profe Rigo al no tener el liderazgo y no defendernos está utilizando que se acerquen las elecciones del sindicato para querer dividir“.
“Ese es un tema que aquí no estamos tocando, ese es un tema que es totalmente mentira, incluso a nosotros no nos conviene porque perdemos credibilidad”.

La citada declaración fue expuesta en el marco de una manifestación realizada en la explanada de la SET donde los docentes insistieron con el pago de los recursos y donde se aseguró que se trata de un reclamo legítimo.
“Definitivamente es una mentira que están manejando ellos para tratar de dividirnos y para que su jefe, que es Cepeda Salas el del sindicato nacional, lo tiene engañado de que está de alguna manera controlada la situación aquí y es mentira”,
declaró el profesor inconforme.

spot_img
spot_img
spot_img