Promueve Oscar Almaraz “Los Sabores de Victoria”

La Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer, lanzó este martes la campaña “Los Sabores de Victoria”, que promueve el consumo interno además de los centros de consumo nuevos y tradicionales de la Capital. Trabajando de la mano de la CANACO local, se elabora una página web que aglutine los menús y características que ofrezcan todos los restaurantes, cenadurías, taquerías y puestos de comida que deseen participar.

El sitio de internet que se podrá en marcha en los próximos días será gratuito para los exponentes, y en él los consumidores encontrarán georreferenciación, mapa, buscador, descripción de los servicios, horarios, redes de los negocios y fotografías de los principales platillos. Cabe destacar que también se considera a través de esta campaña ofrecer incentivos a los participantes de programas como “Conductor Designado”, descuentos a diversos sectores o por temporadas especiales entre otros.

En la gráfica, el Presidente Municipal revisa este esquema con el titular de la CANACO Victoria, Juan Carlos González Alanís; el expresidente de este organismo, Marco González Salum; los empresarios restauranteros Jaime Carrillo Schultz y Javier Gamboa Soto; y el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Ernesto Manzur de la Mora.

spot_img
spot_img
spot_img