Rechaza IPSSET carencia de alimentos en Cendi´s

Brenda Melissa Flores/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Director General del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), Luis Leonel Salinas Martínez, refirió que el aviso hecho por las directoras de algunas Cendi´s en Ciudad Victoria, es injustificado, ya que actualmente se cuenta con el abasto adecuado para surtir de alimentos a estos centros.

Los CENDIS de la burocracia, informó, atienden a un promedio de mil 200 menores en 7 puntos diferentes de la capital del Estado.

Reconoció que han existido cambios en el esquema de trabajo con los proveedores, y que esto ha sido para disminuir gastos y optimizar los servicios en las estancias infantiles; aseguró que las nuevas empresas con las que se trabaja son 100% confiables.  

“Es un proveedor con la experiencia para surtir clientes institucionales, lo viene haciendo desde hace años atrás, no es nuevo en el medio y todo esto se hizo con la idea de tener un mejor servicio y un producto de mejor calidad para los niños”.

Así mismo mencionó que el suministro de alimentos por semana, se hace en función a un menú creado por un nutriólogo que garantiza que los menores  reciban los requerimientos nutricionales necesarios para su desarrollo.

Recordó también que como encargados del mantenimiento de los centros, no se cobra por los alimentos y los artículos de mantenimiento o didácticos a los padres de familia.

spot_img
spot_img
spot_img