Refrenda Almaraz compromiso de coordinación en materia de seguridad

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde de la ciudad, Oscar Almaraz Smer, expresó que el Ayuntamiento capitalino ha refrendado el compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y la Federación en materia de seguridad.

“Quiero comentarles que,algo importante es la responsabilidad del Municipio, hemos trabajado en materia de prevención del delito, quiero aprovechar para decirles que el Gobierno de Victoria está trabajando fuertemente de la mano para acercar a las fuerzas federales, estatales y al Ejército en acciones como la que hicimos la semana pasada en la colonia Moderna (un convivio)”.

Señaló que se está trabajando también en la recuperación de los espacios públicos porque estos son el punto de encuentro de las familias victorenses. A la fecha se ha rehabilitado 120 espacios públicos.

“Quiero hacer un reconocimiento a la sociedad civil, como ahora al grupo Victoria 30, que recuperó uno de los espacios públicos emblemáticos, que es la subida a la Loma, que gracias a esas acciones, que tienen a bien colaborar con el Gobierno Municipal, con la sociedad y con los vecinos”, dijo.

Además de esto en materia de prevención también especificó que están llevando a cabo actividades artísticas y culturales en las colonias, como se realizó en la López Mateos en días recientes.

spot_img
spot_img
spot_img