Local

Regidores PAN denuncian a funcionarios del Ayuntamiento Victoria

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Isis Cantú Manzano y Carlos Cabrera Bermúdez Regidores del Partido Acción Nacional interpusieron formal denuncia en contra de dos funcionarios del Ayuntamiento de Victoria, por la supuesta filtración de documentos.

Fue ante la Fiscalía Anticorrupción que se presentó la denuncia contra el Oficial Mayor del municipio Daniel Fuentes Navarro y del titular de la Unidad de Transparencia José Manuel Chapa.

“La denuncia fue por el delito de desempeño de funciones judiciales o administrativas donde señala que no se debe de filtrar documentos que estén o sean parte de una carpeta de investigación”, sostuvo Isis Cantú Manzano.

Cabrera Bermúdez informó que desde el Ayuntamiento se filtró información relacionada a una supuesta investigación en su contra por uso indebido de recursos públicos, sin embargo dicha situación fue desechada en su momento por autoridades electorales.

“No contentos, fueron a hacer la filtración los trabajadores del municipio sin alcalde, con dolo y buscando manchar mi honorabilidad, inventaron la calumnia de que me estaban investigando con el tema de huachicol”, destacó el

Regidor panista  negó las acusaciones a través de una rueda de prensa ofrecida en esta capital.

“Cuando llega una información y la solicitan al portal de Transparencia ésta se debe de llevar a cabo mediante la Comisión de Transparencia, se pasa y ellos aprueban si se va dar a la persona que la está solicitando”, aclaró la Regidora Isis