Rehabilitación de áreas verdes es importante para Victoria: Almaraz

Ulises Loredo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Toda vez que los victorenses necesitan espacios limpios para pasar tiempo en familia y amigos, el Alcalde Oscar Almaraz Smer, señaló que debido a esto la rehabilitación y recuperación de las áreas verdes es de suma importancia para el municipio.

«Creo que es muy importante porque son espacios que les permite a los vecinos tener un mejor lugar, un lugar de convivencia, de armonía, y que le permite a los adultos mayores tener espacios para disfrutar, a los niños para jugar y realmente es una de las demandas principales de la ciudad».

Señaló que Victoria cuenta con 420 áreas verdes que se están recuperando poco a poco, pues existen algunas que no cuentan con infraestructura, sin embargo, se está realizando limpieza con la hierba que abunda en ellas, así como iluminación.

En la emblemática Plaza 1 de Mayo, Almaraz supervisó las acciones de limpieza, jardinería, pintura y alumbrado, trabajos que se han realizado en más de 80 espacios públicos desde el inicio de su administración.

Esta labor se verá reforzada con la adquisición de 25 camiones recolectores de basura, además de camionetas de trabajo, tractores jardineros, desbrozadoras, entre otros implementos para las áreas de Limpieza y Recuperación de Espacios Públicos

“La idea es vivir en armonía, recuperar esta ciudad, que vuelva a ser una ciudad viva, que le permita a los habitantes sentirse orgullosos de la misma”.

En esta tarea no hay días inhábiles, “todos los días estamos trabajando, echándole ganas, supervisando que las cosas se hagan bien”, dijo.

spot_img
spot_img
spot_img