Rehabilitan 7 mil 500 lámparas en el municipio

Ricardo Galindo/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Regidor encargado de la Comisión de Conservación de Áreas y Alumbrado Público del Cabildo local Isidro Ruiz Sandoval, informó que hasta el momento se han rehabilitado alrededor de 7 mil 500 lámparas en distintos sectores de la ciudad.

“Obviamente que podemos decir que están funcionando las 7 mil, a lo mejor algunas ya se volvieron a fundir, pero si alguno la reporta hasta ese día se habían reestructurado 7 mil 500”.

Así mismo, señaló que para más tardar abril aterrizará un recurso para habilitar el alumbrado público en 10 colonias del municipio, lo que hará que el número de lámparas en función crezca.

“Es un fondo más o menos considerable para iluminar a diez colonias, entonces yo creo que ahí vamos a tener un avance muy considerable”.

El funcionario aseguró que para este año es muy probable que puedan estar funcionando las 18 mil luminarias que encontró el Municipio descompuestas.

“Yo siento que a lo mejor en este año vamos a cubrir al cien por ciento, más o menos”.

Al cuestionarle si se reúne con los encargados del área para detallar ajustes y saber cuáles zonas están más afectadas en materia de luminarias, explicó que se ha estado reuniendo con la Dirección de Alumbrado Público y han monitoreando cada área del municipio.

“Los reportes que les llegan a ellos y a nosotros tratamos de cumplirlos los fines de semana”, concluyó.

spot_img
spot_img
spot_img