Rehabilitan arteria principal en la capital

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de Ciudad Victoria, Oscar Almaraz Smer, arrancó la rehabilitación de una de las principales arterias viales de la capital del Estado; la Avenida América Española, es el principal acceso a la Universidad, Clínica del IMSS, Centro de Salud, el Santuario, Colonia Sosa, Las Brisas, Secundaria “Norberto Treviño Zapata” y entronca a la salida a El Mante.

Para mejor su imagen de su imagen  se colocarán 300 palmeras, se llevara a cabo la reparación del alumbrado, bacheo, pintura, reconstrucción de cordones y drenes de esta vía por donde todos los días circulan miles de automovilistas.

Paralelo a estas acciones el alcalde Oscar Almaraz Smer supervisó los trabajos de limpieza que se desarrollan sobre la Avenida Justo Sierra, frente a la Clínica del Seguro Social, entre otros puntos de Victoria. Se trasplantaron laureles cuyo crecimiento desproporcionado era motivo de accidentes.

Además supervisó el programa de bacheo que se realiza en el 26 Bravo y Allende; Calle Ecuador de la Ampliación Libertad; Aldama en la Colonia Liberal; Vía Láctea en la Satélite 2 y Democracia del 22 al 17.

En Alianza de Caballeros, Almaraz entregó acreditaciones a los Delegados Municipales y Comisariados Ejidales. Más tarde presidió la ceremonia por el Primer Aniversario del CEDIF de la Colonia Enrique Lara.

 

 

spot_img
spot_img
spot_img