Rendirá Rector de la UAT informe austero

Patricia Azuara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Evitando gastos innecesarios y dejando a un lado escenarios espectaculares, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Enrique Etienne Pérez del Río, anunció que rendirá su informe de manera austera y cumpliendo solamente como lo marca el Estatuto de la UAT: ante la Asamblea Universitaria.

Etienne Pérez del Río, aseguró que estarán implementando políticas de austeridad ante las limitaciones presupuestales que enfrenta la máxima casa de estudios; será el 2 de marzo cuando dé a conocer su informe correspondiente al año 2016.

Fue en el marco de la Toma de Protesta de Edgar López Acevedo como director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata” (FMVZ) para el periodo 2017-2021, en donde el Rector anunció que su informe «será austero».

Etienne Pérez del Río, destacó que la unidad, esfuerzo y trabajo conjunto de maestros, investigadores, estudiantes, autoridades y personal de la FMVZ, han sido fundamentales para colocarla a la vanguardia en la educación veterinaria del país.