Reportan bajas ventas en Mercado Argüelles

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las ventas en el Mercado Arguelles han disminuido un 20% en el presente periodo vacacional de Semana Santa informó Arturo Alberto Cedillo Morado.

El Dirigente de los locatarios manifestó que desde el fin de semana pasado observó que ha bajado la afluencia de clientes y visitantes al Mercado, precisamente, por las vacaciones de Abril.

“Sí ha bajado tanto la afluencia de gente como las ventas pero nosotros como quiera tenemos que estar aquí atendiendo a quienes acudan a visitarnos”.

A todos ellos invitó a visitar al Arguelles para que aprecien y adquieran los productos y mercancías que se venden en este tradicional centro comercial de Victoria.

Pese a las bajas ventas que registran los comerciantes durante la  temporada, la mayoría de ellos mantendrá sus puertas al público en esta Semana Santa, finalizó el representante de los locatarios.

“Claro, la mayoría de los locatarios abrirán estos días y por eso invitamos a la gente, tanto la local como la foránea para que nos visite aquí tenemos aquí tenemos productos cien por ciento mexicanos, tenemos áreas de cocina,  de carnicería, de frutería etc, entonces los invitamos para que nos visiten y efectúen sus compras aquí en el Mercado”.

 

spot_img
spot_img
spot_img