Por Erik Huerta / TN
Madero, Tamaulipas.- En la mañana de este lunes, un niño de aproximadamente 4 años fue encontrado deambulando solo y en pañales por las calles de la colonia Candelario Garza, en Ciudad Madero.
Una vecina del lugar, preocupada por la seguridad del menor, lo encontró alrededor de las 07:00 horas y lo llevó a su casa para resguardarlo, proporcionándole una camiseta.
Inmediatamente, se dio aviso a la Guardia Estatal y al personal del DIF Madero para que tomaran cartas en el asunto y garantizaran la seguridad del niño.
Poco después, una hermanita del menor llegó al sitio y explicó que el niño estaba extraviado y que su familia lo estaba buscando.
Las autoridades solicitaron que los padres del niño acudieran para confirmar la relación familiar y proceder a la entrega del menor de manera segura.
Una vez que llegó la madre del menor al sitio, le fue entregado al menor, sin embargo el área de Servicio Social del DIF realizará supervisiones para garantizar que el menor esté en buenas manos ñ y sobre todo que no vuelva a ocurrir un extravío, ya que se pone en riesgo la seguridad del niño.