Erik Huerta / TN
Altamira, Tamaulipas.- La falta de suministro eléctrico en la zona centro de Altamira provocó que vecinos realizaran una protesta que terminó en confrontación física.
Habitantes bloquearon la intersección de las calles Matamoros y Quintero como medida de presión contra la Comisión Federal de Electricidad, que desde hace varios días no ha restablecido el servicio en sus hogares.
La manifestación, que inicialmente transcurrió de manera pacífica, se salió de control cuando algunos automovilistas se enfrentaron verbalmente con los manifestantes.
La tensión escaló hasta los golpes y jalones de cabello entre dos mujeres, situación que obligó a otros vecinos a intervenir para separarlas.
Previamente los manifestantes habrían señalado que no se retirarían del sitio hasta que la CFE se presentará a hacer las reparaciones pertinentes, sin embargo, ante la trifulca que se desató, decidieron el retiro, no son antes lanzar consignas en contra de la paraestatal y amenazar que la siguiente protesta sería en las instalaciones ubicadas en la colonia Altamira Sector 3.