Se deslinda alcalde de clausura de parquímetros

José Lara/TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana el Servicio de Administración Tributaria (SAT) clausuró la totalidad de parquímetros de la capital del Estado, debido a que la empresa concesionaria no expedí facturas. El alcalde Oscar Almaraz Smer, se deslindó de este problema, y dejó en claro que es una situación entre la compañía particular y el organismo regulador de impuestos.

“Quiero dejar muy claro que es un tema entre la empresa y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, porque no cumplió con la obligación fiscal que tiene la empresa de expedir comprobantes y eso de aplaudirse”

En entrevista dio a conocer que desde hace tres trienios, la empresa mantiene el contrato con el Ayuntamiento para la operación de parquímetros que se encuentran en la zona centro de la capital.

El SAT colocó el sello y dejó inhabilitado este sistema de cobro vehicular; al respecto el presidente municipal, aplaudió el actual del organismo y aseguró que nadie debe estar encima de la ley.

Informó que ya mantuvo platicas con personal del SAT y que según le explicaron, la clausura se debió a una denuncia ciudadana que en su momento fue notificada a la empresa, y ésta no respeto los señalamientos que se le hicieron.

spot_img
spot_img
spot_img