Local

Se venga Gattas de sus empleados, despide a quienes se manifestaron

Redacción / TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

El Ayuntamiento de Victoria se vengó de sus trabajadores que se atrevieron a manifestarse en su contra, sin importar que algunos tuvieran casi 20 años de antigüedad.

Aunque aun no hay un comunicado oficial que explique a mayores rasgos que sucedió, esta tarde al menos 10 trabajadores fueron notificados de que causaban baja de sus empleos.

El oficio que recibieron los acusa de  “actos de violencia moral y malos tratamientos en contra del ayuntamiento en pleno”, resaltando que “En estos hechos participó usted, por tal motivo causa baja ya que llevó a cabo actos de violencia moral y malos tratamientos en contra del Ayuntamiento en pleno”.

Esto sucede luego de que el pasado 24 de marzo el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento llevarán a cabo las protestas y un plantón que duró dos días obstruyendo la vialidad frente a la Presidencia Municipal.

En el documento donde se notifica su despido a los trabajadores, está firmado por el oficial mayor Daniel Eugenio Fuentes Navarro, con quienes los trabajadores sindicalizados ya habían sostenido diversos enfrentamientos verbales.

Uno de los empleados que quedaron fuera de nomina se trata de un intendente de Palacio municipal quien declaró que trabajaba para el Ayuntamiento desde hace más de 18 años y hoy simplemente lo despidieron.