Local

Señala regidor que con Pilar se hicieron las cosas bien pero no alcanzó el tiempo

Isaí Corona/ TodoNoticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas

Reconociendo que con la llegada de Pilar Gómez Leal las cosas cambiaron un poco en la capital del estado, el regidor del partido Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar, señaló que aun así Victoria sigue muy por debajo de un nivel que debe de tener una capital.

Indicó que las cosas se han hecho de manera distinta en la actual administración, sin embargo; con Xicoténcatl González Uresti las cosas se hicieron muy mal.

“No podemos negar que hubo un cambio, sin embargo; estamos muy abajo del nivel que debe de tener una capital, creo que todavía se está fallando en ese aspecto, en el tema de los servicios básicos”, dijo.

Y agregó; “Hubo mejoras pero no alcanzó, hoy hay más camiones de basura es cierto, pero se está fallando en la operación, no se está haciendo lo correcto para cubrir las rutas”, dijo.

En este sentido, dijo que la decisión de quitar a Xicoténcatl González Uresti llegó muy tarde, por lo que la actual alcaldesa ya no pudo hacer nada para enderezar el camino.

“Faltó tomar la decisión de quitar a Xicoténcatl González Uresti a tiempo, creo que quisieron estirar de más la liga y ya no se pudo hacer nada, no se le dio el tiempo adecuado al relevo”, remarcó.

Señaló que en lo personal se va decepcionado por no poder hacer más, pues por más que intentó él y su partido de ser oposición, al final, la mayoría de los regidores del PAN terminaron por aprobar todo a favor de González Uresti.

“En lo personal no me voy contento, creo que no se hicieron las cosas como se deberían y se falló, pero se hizo lo que estuvo en nuestras manos para cambiar un poco las cosas”, concluyó.