Local Política Portada

“Seremos el verdadero cambio para las familias de Victoria”, afirma Arturo Núñez

Por Redacción TN

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para atender los reclamos de una población que se siente olvidada y que exige mayor seguridad, salud y oportunidades para sus familias, “seré el principal gestor que las y los tamaulipecos puedan tener”, aseguró desde la capital tamaulipeca el candidato a Senador por el PRI, Arturo Núñez Ruiz.

El abanderado al Senado dijo, “Los invitamos a salir a votar por las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, porque estamos del lado de la paz, de las propuestas y queremos construir un país democrático y sin miedo”.

Al continuar con su agenda de campaña en busca del respaldo ciudadano, Arturo Núñez Ruiz realizó un nuevo recorrido por Ciudad Victoria para acompañar a sus amigos Oscar Almaraz Smer candidato a presidente municipal, y a la candidata a diputada federal Arlette Marcos Ruíz, por sectores del poniente.

A primera hora, Arturo Núñez sostuvo un diálogo en una de las radiodifusoras de mayor audiencia en el estado para dar a conocer sus propuestas y reiterar el compromiso de impulsar junto a Xóchitl Gálvez Ruiz, futura Presidenta de México, las mejores propuestas para la sociedad, la restitución de la seguridad y la paz, así como el regreso y mejoramiento de los programas sociales eliminados por la federación.

Más tarde y junto a sus compañeros de formula visitaron las colonias Mirador, Luis Donaldo Colosio y la Luis Quintero, tres de los sectores con mayores necesidades de obra pública, acceso a servicios de salud, vivienda, la crisis del agua y empleo, por mencionar algunas.

Dialogaron con habitantes, escucharon sus demandas, recorrieron casa por casa y se comprometieron a atenderlas juntos, desde los tres niveles de gobierno.

Los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México, recibieron el apoyo de la población convencida de que sus propuestas representan el verdadero cambio y la única opción para que las familias puedan vivir mejor, sin miedo y con mayores oportunidades de desarrollo.