Servicio a domicilio salva economía de los restaurantes en Tamaulipas

Redacción / TodoNoticias

Un significativo repunte en el servicio de entrega a domicilio o pedido para llevar es una de las estrategias que en cierta forma ha salvado la economía de muchos restaurantes de Tamaulipas afirmó Pablo Reyna Quiroga.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados explicó que desde que empezó la pandemia por Covid-19 y particularmente cuando la entidad se encontraba en la fase 1 en la que los establecimientos no se podían abrir al público, se puede decir que este servicio se puso de “moda”.

“El sector restaurantero ha tenido un repunte en el servicio a domicilio prácticamente todo nuestro servicio se está comprando para llevar o recoger”.

Poco a poco y con el fin de paliar el impacto negativo que está dejando el Coronavirus, cada vez más restaurantes empezaron a hacer uso del servicio de entrega a domicilio mientras que la gente empezó a acostumbrarse a esta modalidad la cual, en cierta forma, le resulta cómoda porque los clientes solo llaman, hacen su pedido y un empleado pasa a dejárselos hasta su casa.

“Lo que está sucediendo es que muchos comensales ahora con la pandemia se empezaron a acostumbrar a facilitarles llevar la comida, porque acuérdate que estuvimos en fase cero donde no podíamos abrir los restaurantes y eso generó que muchos se acostumbraran a esta nueva forma”.

Pablo Reyna dijo que gracias a estas estrategias de venta se ha podido evitar el cierre de muchos establecimientos afiliados a la Canirac y los negocios han podido conservar su plantilla de empleados.